Reto Gratuito

11, 12, 13 y 14 de septiembre de 19h a 21h
16 de septiembre de 10h a 12h

Sobre mi y mi motivación.

¿Sabes por qué me dedico a promover y divulgar sobre sexualidad? Porque yo tuve mi primer orgasmo pasados los 30 pese a haber sido siempre una persona muy promiscua y con mucha actividad sexual. Así que imagínate la frustración que acarreaba. Después de esa experiencia, como investigadora incansable que soy, empecé a dedicar mi vida a estudiar, explorar, investigar… sobre sexualidad. Después de meterme en algún que otro berenjenal digno de monólogo tragicómico, poco a poco y, sobre todo gracias al Neo-Tantra, descubrí y desperté la infinita capacidad orgásmica que forma parte de mi esencia. Y seguí y seguí investigando hasta que encontré lo que yo siento que son las llaves que nos dan acceso a esta fuente infinita de placeres que nos habitan. 

Llevo desde el año 2015 comprometida con el propósito de ayudar a cuantas más personas mejor a vivir la vida orgásmica para la que todas las personas hemos nacido. Y lo hago a través de charlas, talleres, retiros y terapia individual. Y sigo investigando, formándome, descubriendo nuevos recursos.

SOBRE EL NACIMIENTO DE ESTE MÉTODO

Hace unos meses, reflexionando relajadamente en mi hamaca (mi despacho inspiracional), de repente me cayó la ficha, todo lo que hago cobró un orden y un sentido y empezó a brotar de mi la estructura clara del método que de alguna manera estaba aplicando tanto en grupo como en consulta. Algunos le llamarían canalización, otros eureka, en inglés se usa el término aha moment. A mí me da igual todo eso. Lo que era obvio es que todo mi ser estaba viendo clarísimamente este método. Empecé a escribir y colgar y descolgar post-its, hacer dibujos, trazar flechas… mientras iba bailando con el cuerpo efervescente. Entonces algo en mi se serenó de repente. Fue una sensación agradable de haber llegado a casa. Me senté en contemplación y vi el mapa completo. La segunda parte fue escucharme y sentir qué quería hacer con esto y como quería compartirlo

SOBRE EL RETO

Y así nace el RETO GRATUITO LAS 8 LLAVES PARA EL ORGASMO.

Quiero que al menos la base sea accesible para todo el mundo. Luego ya cada cual elige hasta dónde quiere profundizar.

En este reto veremos cuáles son estas 8 llaves que abren las compuertas para que la energía sexual despierte y se expanda por todo el cuerpo y más allá de él.

CONTENIDOS

Estas llaves beben y se nutren de:

  • El Neo-Tantra y sus enseñanzas sobre la gestión de la energía sexual
  • El Tantra y sus enseñanzas sobre meditación encarnada
  • Las perlas de la Sexualidad Sagrada o Consciente
  • La Alquimia Sexual Taoísta
  • El Masaje Tántrico como vía de aprendizaje para desgenitalizar la sexualidad
  • Las huellas eróticas y sus mapas inclusivos de acceso al erotismo de cada persona

Y ¿Cuales son estas llaves?

1. Presencia encarnada
2. Respiración completa
3. Movimiento espontáneo
4. Vibración
5. Tacto consciente
6. Las huellas eróticas
7. Los Tres Tesoros y las calidades de la energía
8. Entrega y Rendición

¿Qué te aporta este reto?

  • De entrada entender que cuando hablamos de orgasmo nos referimos a una experiencia fisiológica que genera en nosotres un crisol de sensaciones muy variopintas. Desde la más genital y de descarga hasta la más mística y extática.
  • Comprender cómo siente tu cuerpo más allá de dogmas
  • Reconocer cuáles son tus propias vías de acceso a la erotización de tu cuerpo
  • Desbloquear dificultades para acceder al placer, al orgasmo y a estados extáticos de conciencia
  • Aprender a desgenitalizar la excitación para expandirla por todo el cuerpo

La importancia del orgasmo 

Muchas veces he oído comentarios del tipo: “Yo paso de sexo”; “No lo necesito como tú”, “Lo del orgasmo tántrico es para iluminadas”; “Los hombres con correrse ya tienen bastante”…
La experiencia orgásmica es un estallido de energía vital recorriendo el cuerpo y eso, querides, es llevar vida a los órganos, liberar emociones estancadas, conectar con el gozo de vivir. En estos años, desbloqueando cuerpos para que experimenten la vía orgásmica de
la vida, lo he visto infinidad de veces: personas apagadas, cansadas, resignadas, cetrinas, etc., que han pasado a brillar de alegría; a tener motivación para emprender, para salir de vidas insulsas; a navegar el río de la vida tal como viene, a veces con fuertes oleajes, a
veces en tranquilos remansos; incluso personas que han perdido o ganado peso; que han tomado decisiones difíciles; que han dado drásticos y necesarios golpes de timón a su vida y un largo etcétera que a día de hoy todavía, a veces, me sorprende gratamente

La vía del orgasmo no va de correrse. Va de abrirse al gozo, la plenitud y la belleza

A quién va dirigido.

  • A todas las personas adultas de cualquier género, sexo u orientación del deseo que quieran explorar las diferentes posibilidades orgásmicas que les ofrece su cuerpo.
  • A aquellas personas que nunca han sentido un orgasmo
  • A aquellas que sólo sienten orgasmos de descarga genital
  • A las que sólo sienten orgasmos de una sola manera
  • A las personas curiosas, exploradoras y aventureras que quieran expandir sus vías de placer

Cómo será este reto:

  • El formato de este reto es online, via Zoom.
  • De lunes a jueves de 19 a 21h y sábado de 10h a 12h. Algunas sesiones serán más cortas y otras más largas. Tú resérvate dos horas que será lo máximo que durará.
  • Cada día veremos una o más llaves con su teoría y una práctica En cuanto termine la sesión subiremos los vídeos al canal de telegram para que puedas verlo en diferido si no pudiste estar presencialmente Además del canal para subir el contenido, también habrá un grupo colectivo, para que puedas preguntar y leer o escuchar también las preguntas de otras personas. Entre todas nos nutrimos mucho más.

Si tienes dudas, escríbeme a infoseda@sedacalenta.com o mandame un whatsapp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Abrir chat
¡Hola radiante criatura!
¿En qué puedo ayudarte?