El Juego de la Sexualidad Consciente

TERCERA EDICIÓN

Nos llena de placer saber que cada vez sois más los que disfrutáis del Juego en vuestras casas. Nos encanta recibir vuestros mensajes, vuestras fotos y vuestras opiniones para crecer, mejorar y celebrar.

En la tercera edición, el libro explicativo que acompaña a las cartas viene mejorado, con alguna apreciación más, recursos, imágenes… Pensado para que disfruten tus 5 sentidos, desde el momento en el que recibes el Juego de la Sexualidad Consciente.

Estamos en plena campaña de micromecenaje con Verkami para poder producir 600 nuevos juegos.
Hazte mecenas y quédate uno de los juegos. Verás que hay distintas recompensas, todas a precios reducidos, para celebrar que junt@s podemos!
Entra en el web de Verkami y escoge tu recompensa.

¡Gracias a todas por vuestra confianza!

Banco de recursos exclusivos con meditaciones guiadas, videos de demostración de prácticas. artículos, enlaces, etc.

¿Como consigo acceder a estos recursos?

Marta Trigo i Serres

Terapeuta sexual y de pareja, masajista tántrica y facilitadora de talleres de Sexualidad Alquímica a través del espacio Seda Calenta. Formada en Kinesiología Holística, Terapia floral desde la perspectiva gestáltica, Medicina Tradicional China y Ginecología Integrativa, Qi Gong y Alquímia Sexual Taoísta, Tantra, Masaje Tántrico y Cura Sexual y en Codependencia Emocional.

Su propósito desde que empezó a acompañar a personas y grupos en el camino de la Sexualidad Alquímica es acercar las propuestas y enfoques de la sexualidad desde el Tantra, el Tao y la Sexualidad Consciente a cualquier persona y/o pareja, independientemente de su sexo, género, orientación sexual y, también de su interés por la espiritualidad.

close