Laboratorio del Orgasmo Femenino

Laboratorio del Orgasmo Femenino

¿No has tenido nunca un orgasmo? ¿Te cuesta llegar? ¿Llegas sólo cuando estás sola o, al contrario, sólo en pareja? ¿Tienes orgasmos pero te parece que pueden ser mejores? ¿Has oído hablar de la multiorgasmia y te suena a cuento chino?¿Has oído hablar del orgasmo tántrico pero te suena a película de indios? ¿Crees que el squirting es un montaje para pelis porno? 

Un orgasmo puede ser una experiencia genital de descarga y liberación de energía; una larga y gustosa vibración corporal; un estado alterado de consciencia; una experiencia mística; una explosión de amor;... La capacidad orgásmica es una cualidad propia de todas las personas. Cómo la despertamos es algo más particular. Porque no hay una sola vía para tener experiencias orgásmicas y ni siquiera hay un solo tipo de orgasmo.

Nuestra sexualidad ha sido fuertemente reprimida durante milenios hasta que hemos llegado a un punto en el que nuestro cuerpo parece haber olvidado esta capacidad intrínseca y natural. En las últimas décadas las mujeres de muchas culturas patriarcales queremos recuperar este delicioso poder de nuestro cuerpo. La capacidad orgásmica es una cualidad propia de todas las personas. Cómo la despertamos es algo más particular. Porque no hay una sola vía para tener experiencias orgásmicas y ni siquiera hay un solo tipo de orgasmo.

Milenios de represión, de desinformación, toda una vida de experiencias sexuales mediocres, puramente genitales, androcéntricas e incluso abusivas y/o violentas han bloqueado o en el mejor de los casos anestesiado nuestra energía sexual.

Y un oratorio es un lugar sagrado y consagrado al culto. Por lo tanto y por eso elejimos esta palabra: El Laboratorio del Orgasmo Femenino es un espacio sagrado de culto a nuestra energía sexual donde vamos a “laborar” para alimentarla, nutrirla, expandirla y despertar su poder inmenso como vehículo para el éxtasis con la divinidad que somos y que nos habita.

EL Lof es también LOVE. Amor. Porque el amor es un estado al que, cuando accedemos a través del sexo se hace completo, total. Cuando sexo y amor vuelven a encontrarse como estaban al prinipio, antes que aprendieramos a separarlos para sobrevivir, la experiencia orgásmica es hermosa, divina, extática,…

En el LOF veremos propuestas, teorías, prácticas, visiones,… aportaciones de diferentes perspectivas: Tao, Tantra, historia de la sexualidad femenina, Anatomía Vivencial, meditación, yoga sexual, desbloqueo sexual, físico y energético. Así entraremos en nuestra psique, en nuestro cuerpo y nuestra energía desde diferentes puertas y estableceremos puentes para que cada cual, según su geografia encuentre la ruta hacia la liberación y expansión de su sexualidad propia, intrínsica, única e incomparable.

BASES DEL CAMINO:

Yin Tao o Tao de la mujer
Alquimia Sexual Femenina
Tantra, meditación y expansión de la consciencia
Antropología e historia de la sexualidad . femenina
Perspectiva de género
Anatomía no androcéntrica.
Bioenergética
Respiración consciente y re-birthing
Gestalt y Codependencia Emocional

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Este grupo terapéutico  está diseñado para mujeres cis (nacidas con cuerpo de mujer y que se sienten mujeres) independientemente de sus preferencias sexuales y de si se sienten más o menos femeninas. Si tu cuerpo no es normativo pero tienes genitales femeninos y te apetece venir a experimentar, eres bienvenidx. Contacta y hablamos.

El LABORATORIO DEL ORGASMO FEMENINO es:

Un grupo terapéutico de exploración de las 8 llaves para el Orgasmo y de identificación y liberación de los bloqueos que impidan su despliegue. Es un proceso personal en el que el acompañamiento es individualizado pero las sesiones son en un pequeño grupo, kaula o shanga (nombres que se les da a los grupos que se unen en vínculo profundo yhermandad para hacer un crecimiento personal.

En lo concreto son 5 sesiones grupales en línea en vivo, diseñadas para un máximo de 6 personas. Cada sesión tiene una duración de 1.5 a 2 horas y se llevarán a cabo de 19:30 a 21:30 horas. Las fechas de las sesiones son las siguientes

En principio se abren dos grupos. Uno de martes y otro de miércoles

Empezamos el 19 el primer grupo. Escribe si te interesa para armar los grupos. 

VALOR DEL LABORATORIO:

Laboratorio del Orgasmo Femenino

Precio: 200€.

150€ Para las personas que han realizado el Reto Gratuito Las 8 llaves para el Orgasmo.

Abrir chat
¡Hola radiante criatura!
¿En qué puedo ayudarte?