Consciencia emocinal

Vivimos en un contexto en el que la educación en gestión emocional consciente brilla por su ausencia.
Pero las emociones forman parte de la vida. Son formas de energía. No hay emociones buenas ni malas. Hay algunas más agradables o expansivas y otras más desagradables o contractivas.
Cuando podemos acogerlas todas sin juzgarlas, sin rechazarlas ni tampoco aferrarnos a ellas, podemos acceder a un caudal infinito de energía vital.

Muchas de las emociones contractivas que sentimos como el miedo, la tristeza, la rabia, tienen que ver con memorias del pasado, con experiencias que no quedaron concluidas o integradas y el dolor vuelve una y otra vez, dificultando nuestra vida, labor, felicidad y sobre todo nuestras relaciones (de pareja, familiares, de amistad, etc. )

Poner consciencia al patrón de respuesta contractivo que se apodera de nosotres en determinadas situaciones, reconocer su origen y aprender recursos para acogerlo con amor y amabilidad nos empodera y nos hace dueños de nuestras vidas.

En las sesiones de consciencia emocional vamos a abordar estas emociones que dominan nuestra vida y nos impiden gozarla plenamente y aprendemos a regularnos y a nutrirnos de ellas.

Sesiones de 1 hora en formato presencial y online.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Abrir chat
¡Hola radiante criatura!
¿En qué puedo ayudarte?