El orgasmo feo

 

Hablando el otro día con mi amada @verma.rodriguez nos vino el concepto de orgasmo feo ¿Cómo puede ser un orgasmo feo? Pos sí, nena. Los hay y fijo que cuando te lo describa lo reconocerás:
Un orgasmo puede ser la más deliciosa de las experiencias. Yes. Cuando una mujer se entrega a la experiencia sensorial y erótica del intercambio sexual (con una misma o con otras personas), sin expectativas, objetivos, prisas, mandatos o insignias que conseguir, si simplemente se relaja y se deja llevar por su energía sexual con apertura hacia dónde ésta la quiera llevar en cada momento, los estados orgásmicos pueden ser de una calidad radiante y deliciosa.
Pero ¿cuántas veces nos hemos encontrado en un intercambio sexual, sobre todo con otra persona, en el que hemos forzado un orgasmo? Para no decepcionar, para que se sienta mejor, porque parece que si no gritamos como bonobas en el coito no hemos disfrutado… Y no hablo de fingir. Hablo de ponernos en modo Harry Potter apuntando con esfuerzo con su varita mágica y concentrar toda nuestra atención y poder mágico en la punta del iceberg del clítoris y lanzarlo a la carrera a ceño fruncido y mandíbula apretada en pos de una descarga orgásmica que nadie más que nuestra pareja y nuestra mente condicionada deseaban.
¿Te suena? ¿Sí? Y ¿Cómo te sientes luego? Si te observas, te darás cuenta de que la sensación es más de satisfacción post esfuerzo titánico que, por fin, culminó, que no de relajación hedonista como la de ninfas hespérides en su jardín mítico.

Por eso, a nosotras nos venía claramente el concepto de orgasmo feo. Porque la sensación posterior es diametralmente opuesta a la vibración energizante, gustosa, radiante y poderosa en la que retoza nuestro cuerpo después de un orgasmo relajado o incluso de una experiencia sexual extática sin descarga genital.
Un orgasmo feo te puede dejar de mal humor, irascible, activa, nerviosa y a la larga provoca cansancio y mal rollo entre las parejas. Sobretodo si ya conoces la diferencia entre un orgasmo forzado y uno encontrado ¡Piénsalo!

📸: @rafa.film

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *