Según la Medicina China, Hígado y Vesícula Biliar, son los encargados de gestionar las grasas, la sangre menstrual y la mayoría de emociones. Un Hígado intoxicado nos puede dar disfunciones, irregularidades y dolores menstruales, dolores de cabeza, insomnio, indigestiones y dificultades para gestionar la ira, la rabia, la frustración, el resentimiento, etc. Y a la vez, un Hígado con esas emociones estancadas en él, tendrá problemas para realizar sus funciones en el organismo.
Además, el Hígado está muy relacionado con el Diafragma, techo y abrazo del 3.º chakra, el centro donde, según el Tantra, acumulamos la mayoría de emociones no expresadas o estancadas.
Como ves, Hígado y Diafragma, además de estar en contacto directo físicamente, también se encuentran relacionados con la gestión emocional. Además, el Diafragma es el que regula la respiración, una de las principales vías de desintoxicación del cuerpo. Un diafragma tenso no permite que esta función se haga completa.
Un buen detox tiene que incluir las diferentes esferas de acción y de recepción del Hígado (detox alimentaria, emocional y física) y una descongestión del Diafragma.
El Masaje detox de Diafragma es una fusión de Masaje Chi Nei Tzang (masaje de órganos taoísta) y de Masaje Tántrico. (Sí, el masaje tántrico no es solo un masaje con la energía sexual).
En estas sesiones, se hace una exploración para ver cómo están tanto el Hígado como el Diafragma, los liberamos, desintoxicamos y relajamos con técnicas manuales y se hace una recomendación personalizada sobre cómo completar el masaje con alimentación, ejercicio, gestión emocional, si así se desea, etc.
Duración de la sesión: Una hora y media aproximadamente
Precio: 80€

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Abrir chat
¡Hola radiante criatura!
¿En qué puedo ayudarte?